Pocas veces se le entregan camisetas a políticos y que en el mismo acto no esté su presidente. Más aún si es en su territorio y con un dirigente de peso, como Nicolas Russo, candidato massista a diputado por la tercera sección electoral. En un gesto que algunos en Lanús lo tildaron de "mojada de oreja", el intendente macrista y enemigo político de Russo, Nestor Grindetti, le obsequió en el día de su cumpleaños a la gobernadora María Eugenia Vidal una camiseta del club granate.

En los quinchos y reuniones políticas ya llagaron los primeros comentarios: "Nicolás no puede mostrase con Vidal sino Sergio (Massa) lo mata. Necesita llegar a 11 puntos al menos para entrar como diputado y los 14 que sacó, si en octubre bajan, lo dejan afuera de todo y se quedaría ya sin chances de ser candidato a intendente en 2019 como él quiere. Grindetti sabe que si no es Russo, ni Pallares, ni Diaz Pérez o Julián Álvarez ya no son opción. "Se juega y asegura su reelección en octubre si Russo sigue cayendo en las encuestas", comentan desde Cambiemos.

El evento en sí, se trató de una movida política que toda la dirigencia de Cambiemos realizó en el cumpleaños de la gobernadora, con mensajes en las redes sociales elogiando las virtudes de María Eugenia y en este caso Grindetti le obsequió la camiseta del campeón 2016 en una foto junto al jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su vice Diego Santilli, sugestivamente con el numero 5 en la espalda que para los futboleros significa el puesto de un luchador incansable, como elogian a la gobernadora.