(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Grinbank se refirió a las próximas elecciones que se desarrollarán en Independiente, a fines de 2021. El empresario habló de una posible presencia de Hugo Moyano en los próximos comicios, y consideró que “no tendría ninguna chance de ganar”.

“Yo no fui miembro de la CD en su momento, sino que representaba a un grupo empresario, por estatuto es incompatible. En ese equipo del 2002 trabajé intensamente y con claridad, dando un plazo de tiempo con esos jugadores y que no iba a ser negocios en el club. Yo lo recuerdo con mucho afecto y fue una experiencia con un gran equipo”, repasó sobre su paso por el club de Avellaneda, en diálogo con Un buen momento, programa emitido por Radio La Red.

Por su parte, aseguró que la actualidad que atraviesa el Rojo, “no se parece al 2002”. “El derrumbe que vino después del 2002 fueron por sucesivas malas administraciones y abstinencia de jugar cosas importantes. Hay más consciencia de parte de la gente de participar en la vida política de los equipos. La oposición no debe ir contra Moyano sino buscar un proyecto superador de lo que se percibe como una administración con muchas carencias”, destacó. En tanto, agregó: “Ojalá aparezca la luz y la gestión de Moyano logre encaminarse y termine mejor y a su vez, quienes seamos oposición, realizar un buen proyecto para saber cuáles serían los caminos para salir de la situación actual, que es crítica. No descarto que haya parte de la oposición que juegue para el oficialismo”.

Sobre los próximos comicios, que se desarrollarán a fines del año próximo, opinó: "Probablemente nos toque con competir con ex presidentes. No comulgo con unirse para ganar una elección, desde Puro Sentimiento Rojo buscamos poder gestionar, en referencia al trabajo que buscaría llevar a cabo con su agrupación. “Hoy pasa eso en el club, que es administrado por tres personas y hay gente que antes había participado y ahora no. Yo voy a participar, el lugar en la lista lo determinaré según cuanto lugar le puedo dedicar, pero me veo en un trinomio, quizás liderando o quizás o no”, consideró.

“Me veo más Tinelli que Pergolini en relación al protagonismo. Todo estará sujeto a cuanto le podré dedicar al club. El proyecto que estamos desarrollando no alcanza con miembros de CD con voluntarismo. Nuestro proyecto va a una profesionalización de todas las áreas. Tenemos que rodearnos. La selección de gente que lleve a cabo el día a día deben ser profesionales que nos supere. Hay que elegir bien”, explicó, respecto a sus ideales.

Por último, opinó de la actual gestión del Rojo y remarcó que “hoy Moyano no tendría ninguna chance de ganar”. Sin embargo, destacó que hay que tener en cuenta la oposición que se presentará en los comicios. “Se va a necesitar movilizar mucha gente para poder sacarlos. Creo que hay que analizar qué suma y qué no. Somos conscientes que vamos a sumar gente, de cero no se puede arrancar, en todas las gestiones hay gente que se rescata, pero primero deben explicar porque estuvieron en el barco, no veo, en las gestiones que pasaron, muchos aciertos”, concluyó.