(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La noticia de la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación de la FIFA generó mucha repercusión y críticas por parte de los protagonistas del fútbol argentino.

Sin embargo, quien mostró su apoyo hacia el ex presidente de la nación, mediante su cuenta de Twitter, fue Guillermo Barros Schelotto, ex futbolista y entrenador de Boca. "Muchas felicidades a Mauricio Macri por su nuevo cargo como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA", escribió.

 

 

El 'Mellizo' coincidió en el Xeneize en su etapa de jugador con Macri, ya que era el presidente del club y entablaron una buena relación.

Por otro lado, Christian Gribaudo, ex candidato a presidente de Boca por el angelicismo también recurrió a la misma red social para enviarle un mensaje a Macri. "Felicitaciones Mauricio Macri por su nuevo cargo al frente de la Fundación FIFA. Lo mejor en este desafío", le escribió, en respuesta al tweet original del ex mandamás de la nación en el que anunciaba su designación.