(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el cierre de una campaña electoral muy caliente, el candidato a presidente de Boca por el oficialismo, Christian Gribaudo, habló en No Todo Pasa y disparó contra Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal: "Ameal se esconde en los pantalones de Riquelme"

"Riquelme es un ídolo que eligió estar con el peor presidente de la historia de Boca", completó Gribaudo. Sobre el Diez, sostuvo: "No le conviene a él meterse en la campaña de chicanas, me lo imaginaba por encima de todo. Sigue siendo mi ídolo, eso no se mancha y seguramente lo voy a llamar".

Poco después, volvió a arremeter contra el titular de la lista Identidad Xeneize: "$187 millones dejó el señor en el club. Miente, deja papeles que no los puede constatar con nosotros porque miente. Todos aportaron algo al club salvo uno, que sólo aportó deudas. Y ahora aportó el antagonismo entre los hinchas de Boca. Tenemos que terminar la desunión", cerró.

Por último, se refirió a la chicana de JRR, quien lo acusó de ser hincha de Independiente: "Nunca me imaginé que tuviera que explicar si uno es hincha de otro club. Me río, mi familia se ríe, mis amigos… Son chicanas que tuvimos bastantes. Son las ganas de desprestigiar al otro”concluyó.