(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En "Polémica en el Bar", Sergio Goycochea le atajó un penal a Daniel Scioli. Como en "Italia '90", el ex arquero hizo gala de sus dotes para atajar penales, se quedó con el que le pateó el ex Gobernador y jugador de Villa La Ñata y se ganó un asado. 

Pero no es lo único que pudo haber pasado en ese penal. Goycochea coqueteó con la idea de aspirar a algún cargo político en 2015 y en 2016. En 2015, Goyco se lanzó para competir en Vicente López. ¿El dato? El que lo impulsaba no era otro que el mismísimo Daniel Scioli, en ese entonces, candidato a Presidente de la Nación.

Sin embargo, meses después de aquel lanzamiento en la Costa Atlántica, la postulación se cayó y finalmente fue el Japonés” Enrique García quien encabezó la lista del FPV en ese distrito, que terminó perdiendo ante Jorge Macri.

Un año después, en 2016, ya con Cambiemos en el poder, el ex arquero se midió para competir en Zárate. Sin embargo, tampoco prosperó. ¿Será este el año para que Goycochea meta su cara en una boleta política? El primer penal lo atajó, pero ¿habrá terminado la serie?. 

El sciolismo lo quiere tener cerca nuevamente, pero ojo, porque a fines de 2018, el ex arquero también fue tentado por Cambiemos. De todas maneras, quienes lo conocen, saben que siempre estuvo más cerca del peronismo. ¿Será el año electoral la excusa para que embolse la pelota que le tira la política partidaria hace años?

Foto: Clarín