En la reunión presencial que se dio hoy en el Hotel Hilton con gran parte de los clubes de la Liga Profesional del Fútbol (LPF), se le dio la bienvenida a David Garzón, flamante presidente de Huracán.

El dirigente, a la salida del encuentro con sus pares, dialogó en exclusiva con Doble Amarilla y dijo estar "muy contento" y que "todos tuvieron lindas palabras y un trato muy bueno". "Pudimos charlar con todos y plantear los problemas que nos preocupan a la mayoría, la verdad que muy contento", manifestó.

Liga Profesional de Fútbol on Twitter

La cálida bienvenida de los dirigentes a Garzón se debe a que también en el último tiempo muchos tuvieron diferencias con Alejandro Nadur, ex presidente del club. Tanto en cuestiones de Liga como hasta en el propio mercado de pases. Es más, la intención del Globo, a través de la nueva conducción, es recuperar el "estándar" en AFA y la propia Liga Profesional.

"Hay que trabajar para el fútbol argentino, tenemos que trabajar todos. Tenemos que aportar nuestro granito de arena para poder seguir creciendo. En cuanto a Huracán recién ahora iremos al club, porque también tuvimos hoy una reunión en AFA, donde tuvimos una enorme predisposición", agregó Garzón a este medio.

El tema principal que conversaron los dirigentes fue la vuelta al público en los estadios. El propio Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, reconoció esta problemática para los clubes, sobre todo en los denominados "grandes". Al respecto, Garzón opinó: "Se habló este tema y ojalá se pueda dar. Sería muy importante porque los socios hicieron un esfuerzo muy grande por pagar la cuota, y no poder ir a la cancha desmotiva mucho".