Matías Gainza Eurnekian dejó los coqueteos de lado y se decidió a lanzarse sólo, sin Víctor Blanco. Las diferencias estaban claras y se acentuaron en el último acto de Cristian Fernández en el Cilindro de Avellaneda, algo que volvió a enfrentar posturas entre ambos directivos, como contó "Doble Amarilla" en las horas previas al mismo.

Gainza Eurnekian, de más recorrido mediático que escalone del cilindro pisados, habló en el programa "La Noche de Racing" y confirmó que será rival de Blanco en los próximos comicios, dio a conocer gente que lo acompañará, aunque no mostró todas sus cartas.

"La candidatura nunca estuvo en duda. Hoy, soy el candidato por la agrupación "25 de Marzo", aseguró y agregó que entre quienes forman parte de su equipo se encuentran el ex jugador Hugo Lamadrid y Fabián Pugliese, presidente de la agrupación que lo impulsa: "Ellos forman parte de la gente que me acompaña".

De todas maneras, no dejó ver con cuántos soldados contará finalmente. Es que, como contamos en "Doble Amarilla", cuando volvió a acercarse a Blanco tiempo atrás algunos de sus "soldados" se le cayeron. "Sobre el cierre de la lista, daremos a conocer el resto de las agrupaciones que me apoyarán", se limitó a aclarar.

Por otro lado, Gainza Eurnekian se mostró como una versión superadora para el club de Avellaneda: "La gente de Racing deberá decidir quién ganará la elección, entre lo actual y un proyecto a futuro" y llamó al socio a votar "pensando en el club y no solo en el fútbol".

De todas maneras, Gainza Eurnekian, llamó al diálogo y al concenso con Blanco y con sus pares: "Entre los protagonistas de la política de Racing debemos debatir sobre el club que queremos y no confrontarnos", pidió.