A falta de tan sólo dos semanas para que arranquen los cruces de semifinales de Libertadores entre River y Lanús, en la previa los ánimos parecen calentarse por el lado dirigencial. Y es que el presidente del club del Sur del Gran Buenso Aires, Nicolás Russo, protagonizó una fuerte acusación contra su par de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, ya que lo responsabilizó de armar una operación mediática, la cual el mandatario de la banda negó rotundamente.

Russo hace énfasis en que desde adentro de la AFA existe la intención de perjudicar al Granate y que todo se trata de una operación: "¿Desde cuándo River le tiene miedo a Lanús? No existe nada de eso. ¿Cómo vamos a perjudicar a River?", expresó el titular de Lanús en diálogo con el diario Clarin.

El presidente de Lanús está calentando la previa con sus declaraciones públicas. Pero D'Onofrio fue tajante con el tema: "Lo que dice es falso y no amerita ninguna otra respuesta", afirmó el mandamás riverplatense.

Según asegura Clarin, la relación entre ambos dirigentes estaría distante y se habría enfriado con todas las idas y vueltas que tuvo la política de la AFA, ya que Russo terminó apoyando la lista de Claudio Tapia y de Daniel Angelici y D'Onofrio, como es sabido, estuvo en la vereda opuesta. Sin embargo, desde el entorno del presidente de River están sorprendidos por esta actitud de Russo dado que pensaban que la relación entre ellos era buena.