(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli, vicepresidente y candidato a vice de San Lorenzo por el oficialismo, envió un fuerte mensaje a través de las redes sociales. En medio de un año con crisis deportiva (suma 16 de 36 en el torneo y lleva cuatro derrotas consecutivas) y complejidades financieras, el dirigente fue contundente: "Es el momento más difícil desde que asumimos".

"Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar", aseveró en su cuenta de Twitter.

Más allá de lo deportivo, ¿Tinelli le dedica el mensaje a algunos miembros de la comisión directiva que amagan con bajarse del barco a poco para las elecciones? "Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD (hay elecciones en Diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos", dijo el vicepresidente en sus posteos en la red.

"Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido. El que crea que no puede,no debe o no está a gusto por lo que sea,no tiene que estar en el club", enfatizó.

Para cerrar, hizo un recuento de los logros deportivos de la gestión y dejó un comentario de aliento de cara al partido del próximo sábado, con Argentinos Juniors: "Desde el 2012, nos quedamos en Primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súpercopa, y fuimos hasta hace un par de años el mejor promedio de la Superliga. Vamoooos SanLorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Arg Jrs.,en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia", concluyó.

 

REPASÁ EL HILO:

 

marcelo tinelli on Twitter