(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Que Gabriel Pellegrino no va, que si va. Que hay unidad, que no hay unidad. Que Mariano Cowen y Salvador Robustelli van juntos, que van separados. La vida política de Gimnasia fue un auténtico corso a contramano en casi el último mes. Tanto que a horas de los comicios del 23 de noviembre, se suspendieron las elecciones en pos de una Unidad que duró un día y medio. 

Ahora, luego del 2-1 ante Central Córdoba en el Bosque platense y de las palabras de Diego que advirtió que sólo seguiría al frente del equipo si Gabriel Pellegrino se impone en los comicios, se presentaron, sin mayores sobresaltos, las tres listas que buscarán presidir el club hasta el 2022. 

La lista "1", "Gimnasia Integral +1 " lleva al actual presidente, Gabriel Pellegrino, al frente. Serán sus vices Jorge Reina, Raúl Tassi y Antonio Gargiulo. La lista que lleva a Mariano Cowen al frente es la de "Gimnasia Grande". En esa nómina van como vices Alejandro Colombo, Analía Lamberti y Julio César "Chachi" Alonso. Por último, por "Convergencia Gimnasista", la lista que lleva a Salvador Robustelli como presidente, van como vices Aníbal Fortuna, Ramón Chumbita y Manuel Mansanta. 

Diego ya dejó clara su postura tras la victoria ante el elenco santiagueño y fue contundente: "Yo sigo sólo si gana el Presi, no me siento con nadie. Yo no traiciono", sentenció el actual DT del primer equipo. 

 

Pellegrino, uno de los tres candidatos.
Pellegrino, uno de los tres candidatos.

 

Cowen, uno de los opositores.
Cowen, uno de los opositores.

 

Robustelli, el último candidato y otro opositor a Pellegrino.
Robustelli, el último candidato y otro opositor a Pellegrino.