(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, le pegó duramente a sus pares y, particularmente, a la entidad encabezada por Marcelo Tinelli: "Me pregunto qué está haciendo la Liga Profesional".

"Se manejan con tibieza, nadie habla por temor a represalias. No entiendo el silencio del fútbol argentino, es gravísimo hacia donde va", decretó en Presión Alta, por TyC Sports.

Por otra parte, amplió su adhesión a la idea de que regresen las prácticas individuales: "Es inentendible por qué no regresan los entrenamientos individuales. En el AMBA se puede correr pero no entrenar individualmente en un club. Los jugadores cordobeses pedirán al gobernador volver a entrenar. Es una verguenza que en un club no puedan entrenarse dos jugadores", sentenció.

Por último, felicitó y acompañó los dichos de Marcelo Gallardo, de quien dijo que "hay que escucharlo porque tiene autoridad moral"y manifestó que muchos jugadores de Talleres deberán ser prestados a Chile y México. "Es insostenible sostener un patrimonio de 23 jugadores", concluyó.