(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Talleres, Andrés Fassi habló con los medios luego de una nueva reunión de Comité Ejecutivo de la Superliga que se llevó a cabo este martes (y no los días miércoles como es habitual) a raíz del paro general que se llevará a cabo en el día de mañana. 

El mandamás de la T se refirió al tema de los promedios y dejó muy clara su postura: ningún cambio que hagan desde Superliga se hará de un momento para otro. En ese sentido, el dirigente de la entidad cordobesa aseguró que por los próximos dos años los dirigentes de Primera están "comprometidos con un reglamento". 

"El debate de los promedios lo podemos tener, claro que si, pero lo que se decida tendrá que ser para aplicarlo de acá a dos años. Hasta dentro de dos años estamos comprometidos con un reglamento que ya hemos aprobado todos", manifestó una vez concluida la reunión dirigencial en las oficinas que posee la SAF en Puerto Madero. 

Además, Fassi afirmó que "fue una reunión positiva" en la cual se buscó "la unión para que se respeten los reglamentos". "Cualquier situación puede ser evaluada, pero a partir del reglamento que ya existe", aclaró el dirigente al ser consultado por los casos de Tigre (clasificación a Copas) y San Lorenzo y Huracán (sus fallos en contra y quita de puntos por no respetar el Fair Play Financiero). 

"Acá no esta en juego Tigre, ni San Lorenzo ni Huracán, esta en juego la seriedad del fútbol argentino y el crecimiento de una liga que hace dos años empezamos a hacer crecer", agregó el titular de Talleres de Córdoba.

Finalmente, Fassi se refirió al crecimiento de la Superliga y a la importancia de sus lazos con la AFA. "Acá hay muchas situaciones y muchos intereses que debemos erradicar. Hay que darle toda la fuerza a la Superliga para su crecimiento y es muy importante también el nexo y la relación que existe con la AFA porque si trabajamos juntos seguramente tendremos muchas mas posibilidades de poder crecer", concluyó.