(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si algún avispado productor de contenidos de Netflix no hace una serie después de este juicio del "FIFA Gate", se habrá perdido de mucho. Con toques de "Los Soprano", "Breaking Bad" e incluso "House Of Cards", cada día trae una nueva sorpresa en Brooklyn.

Ahora, el gobierno de Estados Unidos mostró una foto en la que se ve a los principales dirigentes de la CONMEBOL y, de cada uno de ellos, sale una flecha en la que se ve el monto que cada quién recibió en concepto de sobornos. O sea,una evidencia total sobre la corrupción y los pagos espurios.

La fotografía se dio a conocer por la reportera de AFP, Laura Bonilla, en su cuenta de Twitter, en horas que el Jurado todavía delibera que hará con Juan Ángel Napout, Manuel Burga y José María Marín, los tres acusados de este juicio que pasará a la historia.

Es el cuarto día de deliberaciones, trascendió esta imagen, evidencia 100 del gobierno de Estados Unidos, y que fue tomada durante un Congreso de Conmebol realizado en Buenos Aires, Argentina, en el año 2012. En dicha imagen se ve que Napout cobró U$S 10,5 millones, el que más ingresó dinero espurio, detrás del fallecido Julio Humberto Grondona con U$S 12,2 millones. 

El periodista Ken Bensinger, dio a conocer como será el proceso del veredicto, el cual se votará acusación por acusación, con dos detalles claros: la decisión del jurado debe ser unánime y no mayoritaria y no necesariamente los tres implicados están acusados del mismo número de cargos.

Sobre Juan Ángel Napout pesan cinco cargos, contra Manuel Burga tan sólo uno, y contra José María Marín, siete. En cada caso, el Jurado debe concluir de forma unánime entre las dos opciones: culpables o inocentes.