(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ni el impacto doble que significó la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Lanús y la derrota en el Superclásico pudo hacer mella en la candidatura de Rodolfo D'onofrio. Las encuestas son concluyentes: casi que no hay chances que el actual presidente de River no renueve su mandato. 

Por eso, la lucha pasa a ser otra. Los espacios de Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo, quieren ser segundos para ganar esa minoría que en River, vale más que en casi ningún otro club: es que en el sistema electoral que tiene el 'Millonario' quién salga segundo en las elecciones ganara cinco vocalías dentro de la Comisión Directiva. Un espacio más que interesante.

Quizás sea por eso que la pelea entre Caselli, Barujel y Trillo amenaza con ser encarnizada. En concreto, los dardos empezaron a volar de un espacio a otro. Barujel lo atendió al ex embajador, al considerar que "Traer a Trezeguet sería echar a Gallardo" y también, en declaraciones a "Fútbol Show" consideró que "Lo que nos distingue de Caselli es que nosotros somos constructivos. Ellos son obstaculizadores de cosas que están bien hechas".

Del lado de Caselli, las respuestas no se hicieron esperar. En Twitter, acusaron a la candidatura de Barujel de haber sido craneada por D'onofrio para quitarle votos a Caselli, en su intento de establecerse como sólida oposición. Y esto recién empieza.