(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ESPN y FOX Sports decidieron "fusionar" sus cuentas de Twitter. A pocos días de que los clubes de la Liga Profesional votaron romper el contrato con el Grupo Disney por "graves incumplimientos contractuales", tres perfiles ligados a las empresas hicieron modificaciones en sus nombres.

El más importante de los cambios fue realizado en @FOXSportsArg, cuenta que suma dos millones de seguidores a la fecha y pasó, directamente, a llamarse @ESPNArgentina. La anteriormente @ESPNArgentina, por su parte, se convirtió en @ESPNArgentina_ (privada, con 242 mil followers). Por último, @Fox_Sports_Arg se transformó en @FoxSportsArg, con cerca de 15 mil seguidores.

 

 

Como ya contó Doble Amarilla, los clubes de la Liga Profesional votaron romper el contrato de TV con FOX Sports/ESPN el pasado viernes al mediodía. Acusan al Grupo Disney de "graves incumplimientos" contractuales por no informar la fusión. Además, fue clave el dictamen de Defensa de la Competencia, que recomienda no aprobar la fusión. Ahora, se buscará un nuevo comprador de los derechos, con Turner teniendo prioridad por ser dueño del 50% restante del contrato.