Una vieja pelea entre los dirigentes de los equipos marplatenses y las autoridades del Municipio de General Pueyrredón explotó horas antes de que Aldosivi reciba a Boca en el estadio José María Minella. El que alzó la voz esta vez fue José Moscuzza, vicepresidente del "Tiburón" que le apuntó directamente al jefe comunal Guillermo Montenegro.

"Una vergüenza el estadio. Me duele, uno quisiera tener un estadio acorde. El municipio no hace nada para que esto cambie, uno siente que no quieren tener un equipo en Mar del Plata en Primera. Podríamos haber vendido el doble de entradas, pero por tener inhabilitada la parte techada tenemos menos gente", lanzó el dirigente en diálogo con TyC Sports.

Además enumeró la cantidad de problemas que afronta el Minella: "El campo de juego está mal y no tiene riego. Recién saludé a (Martín) Cauteruccio y donde se cambia él comenzó a llover. Nadie hace nada, después si uno se va a jugar afuera la culpa la tenemos nosotros y no es así".

Luego, sentenció: "El municipio le pone palos en la rueda a uno y me duele como marplatense que no les interese un equipo en la Ciudad". Cabe recordar que mientras Aldosivi juega en Primera División hace varios años, Alvarado, otro de los equipos de Mar del Plata que juega en la Primera Nacional -y que tiene como presidente al ex diputado del Frente de Todos Facundo Moyano-, también utiliza el estadio. 

Por último, si bien Moscuzza fue muy crítico con Montenegro, hizo la salvedad de que este es un problema que ha atravesado a varios intendentes: "Es un estadio del 78 y está igual. Ningún Gobierno se ocupó de hacer nada".