(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El clima en Rosario es tenso de una vereda y también en la de enfrente. En el caso de Newell's hay mucha preocupación y Gerardo Martino, con su corazón rojinegro, no es ajeno a esta realidad. El actual técnico de la Selección Mexicana estuvo ayer en Puerto Norte reunido con agrupaciones opositoras donde se trató la posibilidad de realizar un fideicomiso para ayudar a la delicada situación económica de la institución.

Luego de escuchar a los representantes de las distintas agrupaciones: Te Llevo en el Alma, Movimiento de Pertenencia Leprosa, Faustino González, ADN y Socios e Hinchas Autoconvocados, el Tata pidió la palabra y sentenció: "Dejemos de mirar al pasado y démosle para adelante, lo importante es el gesto (de reunirse para buscar una solución)".

Luego de este cónclave, los autoconvocados de Newell's decidieron que pedirán una reunión con el juez Fabián Bellizia -responsable del concurso preventivo del club- para tratar de avanzar en el fideicomiso, al que se le daría forma entre lunes y martes de la semana que viene.

Por su parte, el oficialismo confirmó que el próximo martes 14 de mayo, a las 19, se realizará la Asamblea especial en la sede social del Parque para la consideración y resolución del cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2019/2020.