(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing es el vigente campeón del fútbol argentino y, como tal, necesita una infraestructura acorde a su condición y a sus necesidades. Según informó el periodista Flavio Azzaro, Christian Bragarnik, empresario y representante de futbolistas como director de la empresa Score Fútbol, invirtió una importante suma en la Academia.

El agente habría gastado nada menos que $1.500.000 en la remodelación del vestuario del cuerpo técnico comandado por Eduardo Coudet (sin contar las duchas) y la sala de videos de la Academia, ambas inauguradas recientemente. Desde la entidad sostienen que se realizó con fondos de Racing, pero otras fuentes ratifican que la inversión fue del agente.

 

 

Bragarnik, cabe recordar, es el representante del director técnico académico. Además, es sabido que tiene importante injerencia en los dos clubes más grandes de Avellaneda, Racing e Independiente. Mucho revuelo generó el asunto Lucas Romero, quien era representado por Alberto Stagliano y pasó a ser controlado por Bragarnik, que facilitó su llegada al Rojo. A estas alturas, resulta preocupante la posición que toma el agente en el fútbol argentino.