(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández reconoció que la cuarentena y sus restricciones son un problema. Pocas horas después que Delfina Pignatiello, máxima esperanza de la natación argentina, reconociera que está evaluando no ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ante la imposibilidad de prepararse, desde la Casa Rosada se reconoció que están evaluando permitir el entrenamiento individual.

Tal y cómo informó 'Doble Amarilla' en la tarde de ayer, el Ministerio de Turismo y Deportes, con aval del Poder Ejecutivo Nacional, publicará en las próximas horas una resolución mediante la cual exceptuará de la cuarentena a las disciplinas que accedieron o están en proceso de acceso a Tokio.

Según se supo, se dividirá a los atletas en tres grandes grupos. Hoy Alberto Fernández manifestó entender la urgencia de los deportistas y aseveró: "Habría que ver bien de qué se trata. Ciertas disciplinas podrían volver, de deportes individuales y no de equipos. El problema está con el deporte en equipo, porque supone fricción y gran cantidad de gente", informó el mandatario en el aire de "El Trece".