(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Sin la posibilidad de tiempos muertos y a contrarreloj, la mesa de la Primera B Nacional se reunirá esta tarde en el quinto piso del emblemático edificio de Viamonte para esperar definiciones de la comisión de torneo sobre la presente temporada y definir sus asambleístas para este nuevo período.


Mientras aguarda por la designación de los tres representantes de la Superliga para integrar la comisión de torneos que tendrá por AFA a Pablo Toviggino y Marcelo Achile como embajadores, la segunda división del fútbol argentino votará por sus asambleístas.

 

Al igual que la Primera B, que ayer cumplió con este paso burocrático, el Nacional B debe elegir sus seis representantes (tres de la zona metropolitana y tres del interior) titulares y los seis suplentes.


Se espera respetar el espíritu con el que se elegirán en todas las categorías: un rasgo bien afín al presidente Tapia para tener la posibilidad de moverse en bloque de acuerdo a las necesidades políticas y económicas del momento de la Asamblea, que se realizará en octubre.