El diputado de Neuquén y exsecretario de Energía, Darío Martínez, habló en la 5a. Sesión Ordinaria, del periodo legislativo N°53 y se refirió de una manera un tanto particular a la lista de oradores. Al final de su testimonio, sonrió y se hizo la franja en el centro de su cuerpo en clara representación de que es fanático de Boca Juniors.

Después de realizar el pedido de la palabra, cuando estaba terminando la 5a. Sesión Ordinaria del miércoles 24 de abril en el 53° periodo legislativo, Darío Martínez detalló: "Era para consultar si se pudo ver lo de la lista de oradores, porque cuando es chiquita entra toda pero cuando es muy grande no entra toda. El otro día no entró toda y varios quedaron llorando".

Esto generó risas y ruido en el espacio, entendiendo que claramente hizo referencia al superclásico del fútbol argentino.

Allí recibió la respuesta de la presidenta a cargo de la Sesión, quien le dijo: "¿Usted dice diputado porque ganó Boca?" 

Martínez se río y se hizo la franja en la parte superior de su cuerpo, dejando ver que es fanático de Boca Juniors y que se trató de una “chicana” para los presentes de River.