(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Roberto Lavagna se presentó en Córdoba ante los empresarios convocados de la Fundación Mediterránea y ratificó que no competirá en las Paso de Alternativa Federal, pero no le cerró las puertas una postulación.

En varias oportunidades afirmó que "trabaja en construír consenso" y también agregó que no es candidato y no busca "espacios donde estar".

Por otro lado, se refirió a Marcelo Tinelli, con quien se había reunido días atrás. Sobre el vicepresidente de San Lorenzo aseguró que no hablaron sobre candidaturas, "sí nos enfocamos en particular en la realidad de Buenos Aires". 

En tanto, sobre el conductor de televisión agregó que se encontró con que "había estudiado, tenía datos. Es un empresario exitoso, paga el sueldo a 400 empleados y hay que prestarle la atención que merece". Por último, destacó que "tiene preocupación social".

En las últimas semanas, Tinelli utilizó su red social Twitter para postear diferentes mensajes referidos a la actualidad argentina.