(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este martes se realizó en el Monumental el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva de River, con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza. En el mismo, además de la clásica entrega de diplomas, hubo un discurso del presidente reelegido. 

El mismo fue muy duro contra Antonio Caselli, principal dirigente opositor, señalado por todo el arco político riverplatense como el mentor de la denuncia que manchó el proceso electoral en el club. "Nos votaron por nuestro honor, para representar a River, no para ir a la Justicia a hacer denuncias falsas", sostuvo D'Onofrio en clara alusión a Caselli. Luego, se refirió a los vocales y fiscalizadores que ingresaron a la conducción de River por el espacio opositor y que no estuvieron presentes en el acto: "Tengan personalidad y no se dejen llevar por alguien que lo único que quiere es el mal para River". 

El acto de recambio de autoridades es de suma tradición en River, por eso, el presidente sostuvo que “No han tenido el respeto a los dos mil y pico de socios que los votaron que ni siquiera vinieron a la asunción pero si fueron a la justicia. Algunos parece que no entienden lo que es la democracia. Le repito al candidato que no vino que no necesitamos a los muertos para ganarle, con los vivos le íbamos a ganar".