(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Carro, diputado nacional por Córdoba dio a conocer este sábado que no participará en las elecciones provinciales del 12 de mayo.

"Desde el Frente Córdoba Ciudadana comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Y luego continuó explicando su decisión: "A la luz de diversos elementos que hoy se pusieron en consideración evaluamos que esto es lo que debemos hacer". En tanto, aseguró que dedicarán todo su "esfuerzo y compromiso para construir la unidad que nos permita lograr el triunfo electoral en las elecciones nacionales de octubre de este año".

 

Pablo Carro on Twitter

 

Cabe destacar que Carro fue quien presentó el Proyecto de Resolución para exhortar al Poder Ejecutivo Nacional a que garantice la transmisión en televisión abierta (analógica y digital) de la Copa América 2019 y otros eventos deportivos. “El gobierno de Mauricio Macri viene ignorando o subejecutando presupuestariamente numerosos aspectos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que todavía están vigentes. Lo hace porque prioriza los intereses comerciales de un puñado de empresas por sobre los derechos de millones de argentinas y argentinos”, expresó.