Estudiantes atraviesa horas movidas puertas adentro. La derrota y eliminación de la Copa Argentina volvió a frenar la campaña futbolística del “Pincha”, pero las declaraciones posteriores de Eduardo Domínguez en conferencia de prensa destaparon roces y problemas aún mayores.

El DT de 46 años brindó su testimonio ante los medios y dejó en duda su continuidad en el puesto principal en el elenco platense a raíz de “situaciones a revisar" puertas adentro y señaló “cosas" que no son de su agrado. Sin embargo, lo confesado por el ex coordinador de Huracán, Colón e Independiente trasciende el resultado deportivo en Florencio Varela.

Según pudo saber Doble Amarilla, Carina Magnabosco fue la protagonista de las dos renuncias de Domínguez que tuvieron lugar el pasado jueves 29 de mayo y el domingo 1 de.junio. La “barbie brasileña”, que estuvo presente en el Norberto Tomaghello acompañando a Juan Sebastián Verón, se presentó en City Bell como la nueva encargada de la gestión deportiva días atrás.

Carina Magnabosco, la protagonista que está en el centro de la escena de situaciones que ponen en suspenso la continuidad de Eduardo Domínguez.
Carina Magnabosco, la protagonista que está en el centro de la escena de situaciones que ponen en suspenso la continuidad de Eduardo Domínguez.

Antes de las declaraciones del entrenador tras la caída ante Aldosivi, la involucrada le realizó reclamos sobre el planteo y la forma de jugar de Estudiantes ante Carabobo el pasado martes 27 en UNO. Además, lo hizo en compañía del dirigente Aldo Podestá, a quién Domínguez desconocía.

Esta postura generó la indignación del DT y su decisión de dar un paso al costado, interviniendo figuras como Guido Carrillo, José Sosa y Santiago Ascacibar para convencerlo de seguir.

Tras el capitulo en los vestuarios luego del cotejo de Copa Libertadores, este domingo post derrota el DT intentó nuevamente renunciar y los mismos protagonistas lo impidieron. Ya de vacaciones, las próximas horas del DT serán claves para saber qué ocurrirá con la continuidad o no del ciclo del ex zaguero.

Quién es Carina Magnabosco, la "barbie brasileña" que generó un cimbronazo en Estudiantes

El detrás de escena de las dos renuncias que presentó Eduardo Domínguez en cuatro días

Carina Magnabosco fue apodada por la revista Showroom News Magazine como "La Barbie del fútbol". Nació en Brasil y en sus redes sociales se considera "Football Scout PRO".

Además, se especializa en áreas como el derecho, la gestión futbolística y el análisis. Sin embargo, en redes sociales es denunciada como "estafadora" y aseguran que no puede pisar Brasil y México. 

Como si esto fuese poco, este lunes, la protagonista eliminó todas su publicaciones en su perfil. Sin embargo, posteó una storie en horas de la noche, recorriendo UNO junto a la gente de “Transfer Room”, lo que generó indignación en el mundillo “Pincha”. 

El detrás de escena de las dos renuncias que presentó Eduardo Domínguez en cuatro días