Eduardo Valdés, diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dialogó con Data Clave y se animó a dar cuál sería su equipo ideal del Frente de Todos, en el que pondero a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como posible directora técnica. 

"De número 5 lo pongo a (Oscar) Parrilli, es el Mostaza Merlo de nuestro equipo aunque debo decir que tiene cara de bostero. Cristina puede ser la entrenadora del equipo", confesó ante los micrófonos de D-Sports Radio (FM 103.1).

Reconocido hincha de River plate, el legislador y hombre de referencia del PJ porteño se mostró expectante por el choque del 'Millonario' ante el Tigre en la jornada sabatina. "Siempre lo quisimos a Tigre. Desde la época que estaba Pipo Gorosito, que salipo del riñon de River, o cuando vino el Patito Galmarini. Lo queremos a Sergio Massa además, es un tipo que tiene audacia con responsabilidad", dijo.

Por último, el diputado desmistificó una de las leyendas urbanas relacionadas con el fútbol que existen alrededor de Juan Domingo Perón, fundador y máximo referente del Partido Justicialista. "(Antonio) Cafiero inventó que Perón era de Boca. Perón era de Racing. Ramón Cereijo, era el presidente del club y ministro de él (fue quien gestionó el crédito blando para la construcción del 'Cilindro'). El mejor período fue en esa peoca, a principio de la década del 50. Perón le enviaba mensajes cifrados a él para no perjudicar a Racing", detalló.