(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Fiscal Federico Delgado aseveró en "FutuRock" en el programa "Crónica Anunciada" que lo que sucedió este lunes, con la difusión de las escuchas entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona, se dio un claro ejemplo de "lo importante que es que en la Justicia haya buenas personas".

Delgado prosiguió: "Lo que pasó con Tinelli es un ejemplo de lo que es ser mala persona: alguien escondió esas escuchas que no eran objeto de investigación, lo atesoró pese a que debían ser destruidas, y lo hizo circular".

"Esas escuchas son del año 2013. Cualquier Juez que investiga una causa y emboca a juan Pérez hablando con Tito sobre un partido de fútbol, tiene que ordenarle a la policía que destruya todas esas conversaciones que no tienen que ver con lo que está investigando. Eso dice la ley", argumentó.

"Esto que pasó no nos hace bien a ninguno. A mí me da una mezcla de miedo y repulsión", expresó y relató: "Esto alguien lo sacó de dónde estaba guardado. Primero, no lo destruyó. Después, los sacó y lo hizo circular. Eso muestra las interferencias de las instituciones judiciales con el ámbito privado".