(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca visitará a Alianza Lima el jueves 1 de marzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores, un partido que generó disputas entre las dirigencias de ambos clubes ya que el conjunto peruano puso a la venta las entradas para los hinchas Xeneizes a U$S130, un precio que no gustó para nada al presidente Daniel Angelici.

De esta manera, pidió que bajaran el precio y el monto fue actualizado a U$S100, pero Boca no cedió y el vínculo se rompió. De esta manera, a través de un comunicado avisaron que nadie viajará con el equipo y tampoco retirarán los tickets. 

El nuevo capítulo de esta novela lo protagonizaron Mauro Martín y Rafael Di Zeo, los capos de la barra de Boca, quienes por medio de un video aseguraron: "Aunque no quieran vamos a ir igual". Vale destacar que, en la Argentina, ambos tienen derecho de admisión (se les aplicó en abril de 2017 y por dos años).

Cabe recordar que Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, envió esta semana a la Embajada peruana la lista con los barras de Boca que tienen derecho de admisión para que no los dejen entrar a Perú ni ingresar al estadio donde se jugará el encuentro.

Por otra parte, desde Alianza Lima venderán las entradas de igual forma. Así lo manifestaron por medio del siguiente informe: “Se pueden comprar de manera presencial a través de módulos de Teleticket presentando un documento de identidad argentino. Tendrán exclusividad hasta el día domingo y luego serán puestas a la venta para el público general".