(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nueva Chicago tuvo un enorme descargo luego de una semana marcada por los hechos del partido contra Temperley: le ganó por 1-0 a Platense en Vicente López. Tras la victoria, el entrenador Rodolfo De Paoli estalló contra el Grupo Clarín.

"Me mató toda la semana casi tratándome de delincuente. Yo convivo en un club que es muy difícil y lo hago ad-honorem, de corazón. Todos creen que estoy loco y estoy más cuerdo que nunca, tratando de sacar al equipo de mis amores del fondo de la tabla de posiciones. Y los jugadores lo están haciendo", expresó.

Para cerrar, volvió a reiterar su crítica hacia Clarín, expresando que "durante toda la semana publicaron una foto con un delincuente, yo no tengo nada que ver con esa gente. Quería aclararlo, después hay que resaltar la victoria del equipo que es totalmente merecida", concluyó ante Martín Perazzo y Eduardo 'Ruso' Ramenzoni, sorprendidos por el descargo de su colega.

Aunque dirige Nueva Chicago, De Paoli aún posee contrato vigente con TyC Sports, empresa que se encuentra en la órbita del Grupo Clarín. El descargo, que se produjo luego de que se difundió una foto suya con uno de los hinchas que protagonizaron los disturbios ante Temperley, seguramente implicará un quiebre en el vínculo con la empresa.