(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se refirió a la charla que mantuvo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. El mandamás riverplatense aseguró que tocaron el tema del fútbol y tuvo palabras de aliento para la gestión del ex presidente de Boca: "Le dije que necesito que te vaya bien así nos va bien a todos", afirmó que le dijo a Macri.

"Con Macri fue una reunión de dos personas futboleras y tocamos el tema del futbol. Fue un honor para mi estar ante la máxima autoridad de la Argentina", sostuvo D'Onofrio sobre la reunión en Casa Rosada.

Cabe recordar que el encuentro llamó la atención en su momento en la arena de la política nacional y de la redonda. Es sabido que Macri ve claramente a D’Onofrio como un adversario en ambos terrenos. En el terreno de la política, siempre vio peligroso que al presidente de River se le ocurra jugar abiertamente en algún bando rival. Si bien esa alternativa a medida que pasa el tiempo parece apagarse, tampoco quiere a D’Onofrio demasiado cerca de Marcelo Tinelli o de Matías Lammens, quienes aún sueñan con liderar diversos proyectos para enfrentar al macrismo.

"Queremos todos vivir en un país mejor. Tuve un gran recibimiento de su parte. Hay que colaborar para que la Argentina viva más momentos de tranquilidad", concluyó el presidente de River.

Dicho encuentro llamó la atención también porque es sabido que entre ambos hay visiones diferentes sobre el fútbol, principalmente en un tema medular como son las Sociedades Anónimas Deportivas. Mientras el Presidente es el primer impulsor, D’Onofrio personalmente se opone rotundamente a que capitales privados controlen los clubes. Tampoco tienen visiones compartidas respecto a la actual conducción de la Asociación del Futbol Argentino.