Hugo Moyano sigue siendo el presidente de Independiente. Tras imponerse en las elecciones con el 89% de los votos, el dirigente seguirá estando al frente del club por cuatro años más. También asume su hijo, Pablo, como vice presidente primero. En segundo lugar quedó Alejandro Di Costanzo, quien obtuvo el 6% de los votos y en última ubicación Fernando Montenegro con el 5%.

Una proceso eleccionario con una participación muy tranquila en cuanto a cantidad de los socios del 'Rojo', de las que sólo votaron 6.485 de 52.576.  El trinomio Moyano-Moyano-Montaña, de Agrupación Independiente, el oficialismo del 'Diablo', logró sin problemas superar a Di Costanzo-Quinteros-Gomez, de Lista Roja, y a Montenegro-Galazno-Pezzi, de Puro Sentimiento Rojo.

Ahora Hugo Moyano, junto a su hijo, seguirán luchando por nuevos objetivos en Independiente, tanto a nivel futbolístico, económico e institucional. De hecho se les viene un 2018 lleno de compromisos a nivel local e internacional, ya que jugará Superliga, Copa Argentina, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. Una buena oportunidad para tratar de conseguir los objetivos futbolísticos planteados por la CD de volver a poner a Independiente entre los mejores del mundo.

Además, deberán cumplirle al socio e hincha del 'Rojo el sueño que ya vienen prometiendo hace tiempo: techar el estadio Libertadores de América. Un intersante reto a nivel infrastructura que se suma a los que ya vienen haciendo en predios, sedes y colegios. Sin dudas, una de las metas más grandes de parte de la dirigencia comandada por Hugo Moyano.

Por otra parte, lo ecónomico seguirá siendo un duro campo de batalla y el fundamental para lograr todo lo que tienen pensado con el 'Rojo'. Las posibles ventas de jugadores serán claves para seguir sacando a la isntitución de la delicada economía de hace años. Serán cuatro años de puro desafíos para Hugo y compañia.