(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici mantuvo una cena con miembros de 30 peñas de Boca con un doble objetivo: mitigar el impacto de la salida de Royco Ferrari de la presidencia del Departamento del Interior e instalar o presentar en sociedad al Secretario General del Club, Christian Gribaudo, "su" hombre de cara a los comicios de diciembre.

La salida de Ferrari fue una salida arriesgada de Angelici. Si bien el Presidente no podía tolerar lo sucedido, la eyección de Royco de ese lugar, a meses de las elecciones y sin tener garantizado el apoyo de las peñas fue una movida peligrosa. 

Ahora, el propio Tano quiere empezar a trazar un nuevo vínculo con las Peñas, electorado clave para la elección de Boca, y sumamente fiel a Royco. Para eso, los invitó a La Bombonera y, los recibió en compañía de Gribaudo. En la noche intercambiaron proyectos. 

Esta es una jugada de Ajedrez del "Tano" que no precisó conocer el contenido de la carta de las Peñas en apoyo a Royco para saber que su decisión no caería bien. Esta semana, en charla con "Doble Amarilla", el responsable de la Peña "San Jorge Azul y Oro" le había dicho a este sitio que el mayor encono surge porque no quieren gente de Buenos Aires al frente del Departamento. 

Esta es la primera movida de "reconciliación" y "seducción" que el "Tano" plantea con las peñas, y se da en el marco de los 60 días que tiene para instalar a Gribaudo como EL candidato del oficialismo en una elección que, día a día, suma más condimentos.