(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Ferraresi, intendente del municipio de Avellaneda, estuvo reunido con dirigentes de Racing. Según manifestó el funcionario en su cuenta de Twitter, las charlas giraron en torno a los proyectos de recuperación y uso de los espacios del predio Tita Mattiussi, aledaños al Parque La Estación.

 

Jorge Ferraresi on Twitter

 

Del encuentro, participaron el presidente de Racing Víctor Blanco, el secretario técnico Diego Milito y la directora de relaciones internacionales de "La Academia", Bárbara Blanco.

Hace algunos meses, el 6 de diciembre de 2018, Jorge Ferraresi ya se había juntado con Víctor Blanco y también con los presidentes de Independiente (Hugo Moyano), Arsenal (Julio Ricardo Grondona), Dock Sud (Hernán Zviver), Victoriano Arenas (Domingo Sganga), El Porvenir (Enrique Merelas) y San Telmo (Rubén Migliore). En el cónclave, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, se había manifestado apoyo unánime al proyecto de ley para declarar a Avellaneda "Capital Nacional del Fútbol", aprobado el pasado 10 de abril.

El 20 de diciembre pasado, Jorge Ferraresi recibió a Blanco y a Milito para suscribir un convenio mediante el cual el Municipio de Avellaneda le cedió en comodato a Racing uno de los terrenos del ex Ferrocarril Provincial, lindero al predio Tita Mattiussi donde entrenan las inferiores académicas. Aquella vez, además de Diego Milito y Víctor y Bárbara Blanco, estuvo Alfredo Chiodini, vicepresidente del club.