(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De 9 a 18, los socios de Boca Juniors eligen al nuevo presidente del club. Son 84.004 los socios habilitados que deberán elegir entre La Mitad Más Vos (oficialismo, encabezado por Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi), Frente Para Recuperar la Identidad Xeneize (Jorge Amor Ameal-Mario Pergolini-Juan Román Riquelme) y Volver a Ganar (José Beraldi-Rodolfo "Royco"Ferrari).

La votación tendrá lugar en una carpa de 320 metros de largo que estará ubicada en la playa de estacionamiento 1, que se encuentra en las vías detrás de las plateas. Habrá diversos accesos: en calle Brandsen al 800 (en uno de los extremos de la carpa) y habrá seis a lo largo de la misma (se detalla en el croquis). A su vez, en el otro extremo (cercano a la calle Villafañe), sólo habrá egreso y no salida de votantes.

 

En el operativo de seguridad, habrá 120 efectivos policiales afectados. Contarán con el apoyo complementario de personal de Seguridad Privada. A su vez, habrá Personal de Bomberos, Cuerpo de Socorristas, dos ambulancias y atención del Departamento Médico.