(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Héctor 'Tore' López, mandatario de Chacarita Juniors entre 2012 y 2016, envió un dardo envenenado a Vicente Celio, quien presidió la institución funebrera hasta su renuncia en el año 2011. El motivo de la acusación es la posible contratación de Juan Alsina, defensor central de 28 años de último paso por Liverpool de Uruguay.

Resulta que dicho zaguero central, que finalizó su contrato a finales de junio con la institución charrúa, tuvo un paso por Sud América, club que suele estar implicado en maniobras de triangulación de pases. El jugador oriundo de Montevideo estuvo en dicho cuadro desde el 2010 hasta el 2016, coincidiendo con la etapa de Vicente Celio, que manejó los destinos de la institución desde el 2012.

La posible llegada de Alsina, según apunta López a través de sus palabras vía Twitter, pueden significar el reingreso de Celio a Chacarita Juniors por una puerta pequeña. Algunos apuntan, incluso, que el ex mandatario podría volver a presentarse en los próximos comicios presidenciales e intentar un regreso por la puerta grande. Por el momento, pura especulación del detrás de escena dirigencial.