Huracán eligió a David Garzón como nuevo presidente. Luego de muchos idas y vueltas y de postergaciones debido al COVID-19, el club de Parque Patricios pudo definir a su nuevo mandatario. Lo hizo en una elección histórica, de la que participaron alrededor de 5.000 socios.

La cifra de votantes representó un récord absoluto: 3.878 votaron en 2017, 2.875 sufragaron en 2014 y 2.853 en 2011. En las tres oportunidades, se impuso Nadur, que cayó en su búsqueda de un cuarto mandato.

Garzón, de 43 años, reunió el consenso de cinco agrupaciones opositoras y llegó a la conducción del club encabezando el Frente Unidos por Huracán. Gustavo Mendelovich y Abel Poza serán sus vicepresidentes.

Antes de la elección, Garzón arremetió contra Nadur en diálogo con Doble Amarilla, marcando que "no respeta a la Comisión Directiva y no rinde cuentas de nada". "La mala administración llevó a que el club no se pueda equilibrar nunca", agregó. Además, adelantó que quiere de secretario técnico a Mario Bolatti y que buscarán construir una escuela con jardín.

Las elecciones se desarrollaron luego de varias postergaciones. Originalmente, debían producirse en junio-julio de 2020, pero la pandemia del coronavirus obligó a patearlas para más adelante. Luego existió la chance de realizarlas a fin de año pasado y, posteriormente, el 7 de febrero. Tras no tener visto bueno de la IGJ, se postergó para este domingo, día que terminó siendo definitivo.