(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De cara a las elecciones en River, que son en diciembre, y ante una campaña deportiva que tiene pocas fisuras, la oposición de River ve acotado su margen de acción. Tal como viene contando Doble Amarilla, las principales críticas a la gestión de Rodolfo D’Onofrio pasan por los servicios y la atención al socio. 

Atento a esto, Antonio Caselli, quien se erige como el faro opositor en Núñez, tomó nota y va por esa veta en la campaña. En una serie de twetts publicados por su cuenta oficial, Caselli destaca que River aumento de manera contundente la cuota social, al tiempo que realizó una promesa de campaña que apunta a uno de los puntos flacos de la gestión actual: la venta de lugares para alentar a River en el Monumental. 

Este jueves Caselli lanzará su campaña de manera oficial en el Shopping Dot, al tiempo que el viernes hará un evento en el Tattersall. Hasta esos eventos, se mantendría el misterio en cuanto a la composición de la lista, al menos en los principales cargos. Aunque, trascendidos que tomaron fuerza en las últimas horas, indican que el sciolista Gustavo Marangoni podría ocupar una de las candidaturas a las vicepresidencias. Marangoni, en tiempos de gestión de Daniel Scioli en la Provincia, fue cabeza del Grupo Bapro, y por ende, del Banco Provincia.