Raúl Cascini se refirió a los incidentes que ocurrieron en el Mineirao y pidió disculpas. Además, el exjugador e integrante del Consejo de Fútbol de Boca habló sobre la situación de Sebastián Villa y de los juveniles. 

"Primero y principal quiero pedirle disculpas al hincha de Boca por lo sucedido, más allá de que uno sea temperamental, uno tiene que guardar las formas", indicó Cascini, en diálogo con Único Grande, programa emitido por Cadena Xeneize

Luego, continuó: "Dolió muchísimo lo que pasó tanto en la cancha de Boca como en el Mineirao y encima cuando estábamos esperando a los jugadores empezaron a insultarnos y a cargarnos. uno no aguantó la situación y pasó lo que pasó". "Seguimos teniendo bronca, yo a la Libertadores no la miro más hasta que no volvamos a estar nosotros", comentó.

Por otro lado, se refirió a la situación de Sebastián Villa, quien este viernes realizó un posteo en su cuenta de Instagram contando su punto de vista. "La situación la maneja legales del club, lo hemos cuidado mucho y aparece esta situación que no generamos. Tenemos que defender el patrimonio del club", explicó Cascini.

En tanto, el exjugador Xeneize habló sobre la aparición de los juveniles de Boca, quienes se van ganando un lugar dentro del plantel y en la consideración del DT, Miguel Ángel Russo. "A los juveniles los vamos llevando de a poco, veo que la gente pide que juegue Barco, es un chico de 17 años que aún tiene que desarrollar su físico, es cuestión de tiempo y momentos".

"¿Qué pasaría si pones a Barco y juega tres partidos mal? Hay que llevarlo de a poco y dejarlos madurar a Aaron Molinas, Cristian Medina y Alan Varela", indicó. "Equi Fernández está muy bien, le tememos mucha confianza, los vemos a todos", agregó y volvió a insistir en la idea de jugar la próxima Copa Argentina con juveniles: "Sigue firme la idea".