(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Elisa Carrió abrió un nuevo frente en su clásica batalla con Daniel Angelici: criticó duramente el acuerdo con Qatar Airways. La diputada nacional por Cambiemos se expresó en redes sociales utilizando una nota de La Nación, indicando que ''el verde de los billetes no nos deja ver el rojo de la sangre''.

La pelea con el presidente del 'Xeneize' viene de larga data: reiteradas veces Carrió acusó al mandatario del club de manejar la Justicia. En mesa de Mirtha Legrand, inclusive, puso a Mauricio Macri contra las cuerdas y le dio un ultimátum para que escoja entre ella y la máxima autoridad del Club de La Ribera''Germán Garavano no existe, nunca fue ministro de Justicia. Yo le pido la destitución por juicio político'', declaró en su momento, dando a entender que el funcionario solo era un espejismo para tapar el poderío del 'Tano' en el plano judicial.

Por si eso no fuera suficiente, ahora Carrió sumó una nueva arista: apuntó contra el pope del equipo boquense por el acuerdo con Qatar Airways. Para completar la crítica, adjuntó el enlace de una nota de La Nación, escrita por Pilar Rahola. En la misma, la redactora sostiene que ''el mítico Boca Juniors ha vendido su alma a la tiranía qatarí, como en su tiempo lo hizo el Barcelona''.

''Gracias a su millonario contrato, Boca promociona, sin ningún problema, a un régimen que ha dado apoyo financiero sostenido a muchas organizaciones y líderes terroristas (EI incluido), además de apoyar directamente a Al-Qaeda de la Península Arábiga, al Frente al Nusra, a Hamas y a los Hermanos Musulmanes'', indica el artículo.

''¿Qué valores promocionará Boca? ¿Qué mensaje enviará a los niños argentinos? Un mensaje letal: la normalización de una dictadura que financia la ideología que quiere destruir nuestras libertades. Es dinero perverso que provoca una terrible distorsión cromática: el verde de los billetes no nos deja ver el rojo de la sangre'', cierra el texto, con la frase que luego Carrió utilizó para apuntarle nuevamente a Angelici.