(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La rosca en Boca no cesa y es cada vez más incendiaria. A la palabra de uno de los actores políticos, le sigue una respuesta igual o más virulenta que la anterior y se va generando una bola de fuego que sólo se apagará cuando terminen los comicios, el próximo 8 de diciembre. 

En la noche de este martes, Riquelme tiró munición gruesa. Dijo que hay millones de hinchas que quieren que gane el oficialismo y remató: "los de River". Eso generó mucho malestar en las filas de Gribaudo-Crespi y quién salió a responderle fue Carlos Aguas, que también es el presidente de la Comisión Electoral y también opinó sobre los problemas de ir a votar con la camiseta de Riquelme.

"La chicana de los hinchas de River está guionada", arrancó Aguas, tranqui. Aguas, que había protagonizado un cruce con plateístas en La Bombonera, tras la derrota ante Racing, por la Superliga, tachó de "impecable" la gestión de Daniel Angelici.

También opinó que es "raro" ver a Riquelme participando activamente de la elección y se alineó con el discuro del oficialismo: "Los ídolos son de todos, no de una lista".

Aguas se ocupó de aclarar que sucederá si algún socio de Boca concurre a votar con la "10" de Juan Román Riquelme: "¿Camisetas de Riquelme? Tratemos de evitarlo. Si los casos son masivos puede haber problemas", tiró y ejemplificó con algo que sucedió en los comicios pasados: "Se impugnaron votos por utilizar un porta carnet de Angelici" y advirtió que de no cumplir las reglas podría ocurrir lo mismo.

También en línea con las palabras de Cristian Gribaudo, manifestó que, de imponerse en las elecciones convocarán a Juan Román Riquelme para que trabaje en el club.