(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló tras la reunión del Comité Ejecutivo de Superliga y comentó el tema central que se trató en el mitín: el reglamento de Licencias y su posible modificación, haciendo hincapié en el trabajo de Comité de Finanzas.

Carloni opinó que el reglamento es muy estricto y debería hacerse "más gradual, que es la idea que tenemos la mayoría de los clubes". Además, aseguró que "hay que trabajar a futuro".

Al respecto del reglamento, sostuvo: "Hoy tenemos un reglamento europeo y estamos viviendo en un país con una crisis profunda, por lo que hay que reevaluar alternativas". Si bien es partidario de buscar sanciones graduales, afirmó que la quita de puntos "debe existir y en fallas graves se tiene que aplicar".

Por último, reconoció la existencia de un borrador, "que se está evaluando, pero todavía hay tiempo para hablarlo", que contiene detalles sobre el trabajo de la Comisión de Finanzas para morigerar las penas para los clubes.