(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pascual Caiella, vicepresidente de Estudiantes y vocal titular del Comité Ejecutivo de AFA, habló en exclusiva con Doble Amarilla. En diálogo con este portal, se refirió a los "desencuentros" que tuvieron AFA y Superliga por el fixture y la cesión de futbolistas al Sub-23.

"Todos los integrantes del fútbol argentino pertenecemos a la casa madre, que es la AFA, independientemente de que estemos trabajando en Superliga. Todos estos temas hay que solucionarlos con trabajo, acercándose, charlando, porque no hubo inconvenientes mayores, hubo desencuentros", remarcó Caiella. "La idea es seguir trabajando en la Superliga y seguir reforzando el vínculo con la AFA. Así iremos marchando día a día", tiró.

Por otra parte, el directivo del Pincha se mostró muy feliz por la vuelta de Marcos Rojo: "Marcos es un hijo directo de la familia pincharrata. Tiene un año y medio más de contrato con Manchester y ha trabajado y ha hecho lo imposible para acompañarnos este semestre. Pensar en su vuelta el sábado me llena y nos llena de orgullo a los pinchas", indicó.

Por último, Caiella expresó su alegría por el mercado de pases realizado por el equipo platense: "Ha sido un buen mercado para Estudiantes. Teníamos un buen plantel y se han hecho incorporaciones que le van a permitir a Gabriel (Milito) tener más para trabajar. Tenemos un cuerpo técnico del cual estamos muy orgullosos, contentos y esperanzados", decretó.