(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El actual presidente de Rosario Central, Raúl Broglia tuvo fuertes palabras para con su miembro de Comisión Directiva, Ricardo Carloni ante las elecciones venideras en el club Canalla. “Carloni no puede ser presidente porque lo viví cuatro años, él sirve para andar para afuera, no para adentro”, sentenció de forma tajante el mandamás de la entidad rosarina.

“Si Carloni es el candidato, me voy a mi casa”agregó Broglia sin pelos en la lengua, al mismo tiempo que repartió elogios para Rodolfo Di Pollina, el otro pre-candidato oficialista para ir por la presidencia Canalla: “Mi candidato es el mejor, nos llevó a hacer esto, yo soy presidente porque él armó esto con un pensamiento muy claro”, manifestó Broglia en diálogo con el medio rosarino LT3.

Cabe recordar que hace algunas semanas, cuando dio inicio el proceso electoral en el club 'Canalla'. Carloni le dijo a DOBLE AMARILLA que le gustaría ser candidato, pero que no era el único integrante del oficialismo que podía serlo. Este reves que recibe del presidente Broglia impacta por múltiples razones, una de ellas es porque uno es el mandamás, y el otro es uno de los vices. Hablando de vicepresidentes, Luciano Cefaratti, el otro vice, ya se bajó de la carrera para ser 'uno' en Rosario Central. 

Además, opinó sobre su posible nuevo rol de seguir vinculado al club: “Yo puedo ir a algún lado para ayudar, pero no como presidente, quizás algo relacionado a la AFA o lo que me gusta que es los deportes amateurs”. Y añadió: “Mi idea es seguir representando a Central en AFA, pero para eso tenés que ser presidente o vicepresidente”.