El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo con el periodista oficialista Diego Brancatelli, vicepresidente del club Ituzaingó, que actualmente milita en la Primera B Metropolitana. Sin dudas se trata de una de las fotos menos pensadas, motivo por el cual despertó comentarios y críticas en redes sociales.

El encuentro se dio en el marco de un recorrido del actual jefe de Gobierno porteño, que estuvo en la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Como el club Ituzaingó firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) para la cesión de tierras unos años atrás, se vieron las caras y hubo momentos de camaradería.

El León del Oeste, tal es el apodo de Ituzaingó, linda con una residencia de adultos mayores de la Ciudad de Buenos Aires. Desde hace un tiempo, realizan un trabajo conjunto para mejorar la luminaria de la zona y la limpieza de baldíos.

Desde La Libertad Avanza, partido encabezado por Javier Milei, se burlaron del encuentro y deslizaron una pregunta sobre la incorporación del panelista de Intratables a las filas de Larreta.

Tweet de La Libertad Avanza

"No entendí las críticas de ayer. Que yo vicepresidente del club, y luego de trabajar en conjunto con el GCBA para poder hacer realidad nuestro sueño de tener Ciudad Deportiva propia, le muestre a quien confió en mi sueño, cómo en 4 años le cambiamos la vida a los pibes", comenzó esgrimiendo Brancatelli en su cuenta de Twitter.

Tweet de Diego Brancatelli

"Hace años vengo contando a través de esta cuenta el laburo, sacrificio y cada uno de los logros que conseguimos para nuestra ciudad deportiva. Esto que gestioné y conseguí para el Club le quedará a las próximas generaciones. Esta C.D está haciendo historia. Quizás seamos ejemplo", escribió Brancatelli, para hacer caso omiso a las críticas recibidas.

Y cerró: "Los que hablan de política, de peronismo y la mar en coche, no hay mejor política que sacar a los pibes de la calle. Y como dijo el Diego: "Los giles siempre serán Giles". A todos, gracias!".