La dirigencia de Boca, en su última reunión de comisión directiva, oficializó que la dirigenta Adriana Bravo es la nueva vicepresidenta tercera del club, ocupando el lugar que dejó el fallecido Roberto Digón. Es la primera mujer de la historia xeneize en ocupar ese rol.

Hace poco menos de una semana, concretamente en un acto por el Día de la Mujer, el presidente Jorge Amor Ameal anunciaba en pleno campo de juego de La Bombonera que Adriana Bravo, la presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad, sería la nueva vicepresidenta de la institución. Bravo, de 37 años, es socia del club desde el 2009 y también fue vocal suplente en la lista del oficialismo tanto en 2015 como en 2019.

En aquel acto, el mandatario xeneize explicó que su decisión debía refrendarse en la próxima reunión de comisión directiva, algo que se terminó materializando durante esta jornada. Vale destacar que la decisión tuvo el apoyo unánime de la dirigencia. Incluso participó de la reunión y en la foto oficial el propio Juan Román Riquelme. 

La cúpula de la CD queda conformada con Ameal como presidente, Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo, Adriana Bravo como vice tercera, Ricardo Rosica como secretario general y Carlos Montero como tesorero.

Cabe destacar que Mario Pergolini ocupaba la vicepresidencia primera, pero luego de su salida ese lugar quedó vacante. Y según marca el estatuto de Boca, ese puesto no puede ser reemplazado.