(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La interna en el mundo Racing esta cada vez más a flor de piel. Chacho Coudet está molesto por la falta de refuerzos. Los nombres que pide el DT de la Academia no conforman a Diego Milito y la Secretaría Técnica y viceversa. En tanto, desde el ala dirigencial hacen malabares para lidiar y llegar a un consenso entre las partes.

Como ya contó este medio, las cosas en la entidad de Avellaneda están bastante divididas: Eduardo Coudet pide y pide por la llegada de refuerzos. Sin embargo, la Secretaría Técnica, encabezada por el ídolo racinguista no está del todo convencidos de los nombres que plantea el ex técnico de Rosario Central. En el medio, se encuentra el presidente Víctor Blanco, haciendo equilibro entre su propia interna.

Otro protagonista en esta grieta que divide las diferentes esferas de Racing (dirigentes, Secretaría Técnica y Cuerpo Técnico) es el representante del mismo DT, Christian Bragarnik, quien pisa cada vez más fuerte en el Cilindro. Y es que desde el lado de Milito alegan que Coudet solo pediría jugadores representados por Bragarnik.

El Chacho pidió por Damián Pérez y la secretaria técnica lo bochó para buscar a Eugenio Mena. El entrenador pdió a Zarate, Guido Carrillo o Funes Mori y le trajeron a Gustavo Bou. Pidió a Agustín Allione y a Lucas Zelarrayan, el primero esta en negociaciones y el segundo caído. Quería un lateral derecho, no lo trajeron. Quería otro central, tampoco. Solo le dieron tres gustos: Jonathan Cristaldo, Mauricio Martínez (porque no cerraron a Musto) y Gabriel Arias.

Así presentado el panorama, Blanco se ve obligado a hacer equilibrio entre ambas partes ya que no quiere romper relación con el representante ni con Coudet, aunque del otro lado es consciente de que Milito no va a ceder y presiona para una definición.

Veremos en los próximos días como se resuelve el futuro inmediato del mercado de pases de la Academia. Si Coudet-Bragarnik llegan a una conciliación con la ST o si continúa la división en el club de Avellaneda. Es un tira y afloje constante para definir los refuerzos de cara a la inminente temporada, donde Racing se disputa, entre otras cosas, la segunda parte de la Copa Libertadores.