(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El ex-futbolista y gloria de Independiente, Daniel Bertoni, declaró este medio día en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda. Según pudo saber 'Doble Amarilla', Bertoni manifestó que no le llaman la atención los caso de abusos, pero que no tiene pruebas para comprobarlo.

Bertoni, quién entró por la puerta trasera de la fiscalía para evitar a la prensa, ya se retiró del establecimiento tras declarar durante poco menos de una hora delante de María Soledad Garibaldi, quién investiga la supuesta red de pedófilos que abusaba sexualmente y corrompía a futbolistas de las inferiores que vivían en la pensión de Independiente en Villa Domínico.

Más temprano, Ulises, hermano de Natacha Jaitt, se acercó a la UFI N 4 y presentó un escrito, en el cual aclaró que su hermana no concurriría, debido a las amenazas de muerte que recibió vía redes sociales. En el escrito, también, dejó en claro la voluntad de Natacha por declarar, aunque no específica de qué manera lo hará.

En tanto, los cinco detenidos en el marco de la causa por los abusos a menores fueron trasladados a la UFI N 4, donde esta tarde se realizará una Cámara Gesell a dos menores.