(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La derrota ante River generó que los candidatos a suceder a Daniel Angelici salgan a hablar. Entre ellos, Jorge Amor Ameal y José Beraldi. 

Beraldi, quién supo ser Vicepresidente del club, primero fustigó a Gustavo Alfaro: “Las declaraciones de Alfaro son desafortunadas. Estás en Disney y querés volver a trabajar al puerto. Yo quiero un técnico que tenga la espalda para dirigir a Boca, como Miguel Ángel Russo. También me gustan los técnicos aguerridos como Heinze”, aventuró en declaraciones a “La Red”.

¿Qué tiene pensado para Tévez? “Él es un ídolo de todos. Cuando sea presidente de Boca a fin de año, me sentaré con él para ver qué quiere hacer. Quien no quiera estar en Boca debe irse”, tiró. De todas maneras, manifestó: “Soy de pensar que todos los ídolos se tienen que retirar en Boca".

El empresario de Transporte también fue muy duro con la conformación del plantel Xeneize para afrontar la Copa Libertadores: "Como se vendió por mucha plata, había que traer a Kannemann. No le podés errar tanto en las contrataciones, hay que ponerle más pasión”, pidió. 

“De Rossi vino por un efecto de marketing, y lamentablemente, el tiempo me dio la razón”, apuntó Beraldi, quién se refirió al futuro del Manager de Boca y si bien no aclaró si querría que siga o no Burdisso, sí fue categórico: “Queremos hacer un consejo de fútbol, no solo un manager. La forma de contratar jugadores debe ser de otra manera. Tienen que tener el ADN bostero”, concluyó.