(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Beraldi, candidato a presidente de Boca, sorprendió a todo el Mundo Xeneize este sábado cuando, en diálogo con Radio Mitre, salió a cuestionar el mensaje del hermano de Riquelme"Me sonó a operación", manifestó en Super Mitre Deportivo.

"Me sorprendió el tuit del hermano de Román (Cristian Riquelme), pero lo voy a aclarar con Román personalmente, que ya se reunió conmigo hace un mes. Conozco más a Román que cualquier candidato", completó.

Por otra parte, Beraldi acusó al oficialismo de "operar" para evitar que se forme una alianza opositora: "Es probable que estén operando para romper la unidad de la oposición. Trabajo para ser el presidente de la unidad, el equipo de Ameal y el mío están trabajando".

Más allá de que se refirió a las negociaciones con el grupo encabezado por Ameal, admitió que no se sentaron cara a cara, tal como contó Doble Amarilla"Todavía no hablamos, están hablando las bases y está muy avanzado el acuerdo", indicó. Y completó: "Para hacer una unidad débil, me quedo en mi casa".

Así las cosas, el panorama de la oposición xeneize continúa de manera similar: reina la desconfianza entre Ameal y Beraldi y, aunque los acercamientos continúan, siguen sin negociar cara a cara. "Pocas personas se detestan más", dijo Walter Klix, ex jefe de campaña de Beraldi. De esto se desprende que no se hayan sentado a charlar en una misma mesa, lo cual refuerza lo que muchos socios creen: que la alianza es "meramente electoralista". ¿Llegarán a un acuerdo?