José Beraldi, ex candidato a presidente de Boca, volvió a apuntar contra Juan Román Riquelme. Criticó a la gestión, habló sobre el mercado de pases y también se refirió a la polémica del partido de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro en la última semana.

"Le pido a Dios que a Riquelme no le pase lo que le pasó a Passarella", manifestó el empresario en diálogo con Super Mitre Deportivo. "Yo creo que van a tener que cambiar el timón, porque las consecuencias las va a pagar Boca", agregó.

Luego, continuó sus críticas hacia la gestión encabezada por Jorge Amor Ameal. "Esto que pasa en Boca es inexperiencia de la conducción y falta de presencia del presidente. Uno respeta a los ídolos, pero de ahí a ser buen dirigente es otra cosa", manifestó. Además, mostró su molestia por el mercado de pases: "Estamos en un fracaso de compras y ventas de jugadores, al final no viene nadie de lo que prometían. Hay jugadores que se quieren ir".

"Hablaron de Cavani, de Paolo Guerrero, y no trajeron a nadie. Que los dirigentes no traigan 7 u 8 jugadores, que traigan tres buenos", pidió. "Hoy Boca tiene menos plantel que antes", resumió.

Por último, Beraldi habló sobre la polémica que se generó el pasado martes, en el partido de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, cuando al Xeneize le anularon un gol de forma errónea. "Es incomprensible lo que pasó con el árbitro el otro día. Con Tevez esto que pasó con el VAR no pasaba, nos faltan caudillos", indicó. Y cerró con una contundente frase sobre el Apache: "A Tevez lo desgastaron y lo cansaron para que se vaya".